Manténgase alejado de Ser ‘Cazadores’

Dentro del despertar del escándalo de Manti Te'o, es fácil preocuparse ser engañado por un en línea conexión. Para evitar ser "Pez gato" - la definición de proviene de tanto el 2010 doc, "Bagre", que analizó un engañoso basado en internet relación, junto con MTV revele que acompañado - definitivamente seguir inteligentes recomendaciones:

Manténgase alejado de obtener "pez gato":

1. Verificación de hechos . Evite estar nervioso a Google alguien usted sólo cumplido en línea. Debería conoció en Twitter, use Bing "buscar por imagen" elemento comprobar para numerosos fb perfiles utilizando el mismo imagen. Si el individuo mensajería usted no es realmente el único persona declarando poseer su cara, estás seguro de que estás más probable mirando una perfil falsa.

2. Termina siendo inteligente . Twitter registros falsos tendrán a menudo excepcionalmente razonable amigo cuenta, imágenes sin etiquetas en ellas (o no etiquetas conectando a {páginas reales fb) y imágenes que no característica relaciones familiares, amigos , o a diario aventuras. Si cada fotografía parece llegó directamente de una colección de modelos , aumentar esa señal de advertencia.

3. Verificar más. Aunque tu preliminar Google búsquedas nunca mencionar algo dudoso - o ellos están haciendo y usted inseguro qué hacer haciendo uso de ansiedad - por favor obtener antecedentes verificar el individuo. En el caso de que individuo verdaderamente tiene lo mejor para ti pasiones en tu mente, el chico no será herido como él más tarde descubre cuál usted tomó práctico medidas asegurar que insertó en una relación cuidadosamente.

4. Escudo usted mismo. Tener realmente confidencialidad configuraciones en posición y sé cauteloso no divulgar an cantidad excesiva de información personal. A pesar de que estás comunicándote con una persona que se siente como un vintage amigo, todavía tratar la chica como una extraña, porque ella es. Siempre que usted realice en el transcurso del tiempo cumplir, lograr esto en un lugar público. No repartir la objetivo antes que usted esté en un establecido, en persona unión.

5. Reunirse lo más rápido posible . Es también simple a retener secretos â € ”o de plano mentir â €” cuando unión es en realidad puramente en línea, a través de texto si no por teléfono. Si distancia crea también gran un obstáculo para encontrar en el futuro, al menos emplear Skype para darle ambos un poco cara a cara. Si individuo que se encontró en la red está vacila en cumplir cara a cara y continúa hacer excusas por qué él / ella no puede Skype contigo, la conexión probablemente no tiene ningún potencial - y otro incompleto podría ser continuar.

6. Si parezca demasiado bueno para ser real , probablemente es en realidad. Hombres y contactos mujeres Córdoba pueden hacer sueño internautas en la web. En caso de su virtual día es en realidad un modelo-barra-cualquier cosa, se jacta de su Lamborghini y estados han diseñado una prótesis biónica, él lo más probable acostado - si "él" incluso es en realidad un él. Si tal cosa suena peculiar o asombroso, haga consultas. Si el persona sea protector, tú eres probablemente sobre una cosa.

7. vaya lento. Tenga cuidado con prematuras declaraciones de realmente amor o necesidades de caliente imágenes fuera de tu en línea crush. No deberías caer demasiado rápido para nadie tú ' ve nunca encontrado Que no entiendes quién eres eres en realidad resbalando para.

8. Evite estar preocupado ofender o generar incómodo . Si alguien más en realidad sigue en Internet, tienes cualquiera directamente a preguntar tantas inquietudes como sea necesario para colocar su cabeza cómodo. No es irrazonable solicitar prueba difícil de creer información. Si ella en realidad es quién ella afirma, provocando que sentirte seguro y protegido va a ser una prioridad para ella.

9. Informa a tus amigos hacia en línea unión . Compartir varios detalles junto con su más cercanos amigos y tener todos ellos si pueden determinan cualquier bandera roja. Si revelen preocupación, tomar esa problema honestamente.

10. Sea honesto con usted mismo. No puedo descartar cualquier vacilación o emociones de malestar. No deberías necesitas chatear tú mismo en comprar una relación con algún cuerpo no has cumplido en persona. No dejes un encantador completo extraño o una desesperación soltera demasiado tiempo te convenza eso refutar el intestino sentimientos respecto extraño usted simplemente satisfecho.

El modismo funciona: ciertamente es más directo para terminar siendo seguro que lo siento. Normalmente.

Vea todos protección recomendaciones de eHarmony.